Samsung eliminaría los cargadores de las cajas de sus próximos teléfonos de gama media y baja
A pesar de tener una competencia realmente dura, Samsung sigue manteniéndose como uno de los referentes en teléfonos inteligentes con múltiples líneas de productos para todo tipo de usuario. Desde hace unos años, su gama más alta siguió la tendencia creada por Apple de eliminar el cargador de la caja de compra por motivos medio ambientales, ahora parece que esa decisión se expandirá a más de su catálogo.
También te puede interesar
Según recientes filtraciones, la megaempresa coreana estaría concluyendo los procesos para eliminar los cargadores no solo de su gama alta de teléfono, sino también de la gama media y baja, equipo que son los más vendidos. Según se indica, el primer Galaxy que llegará sin cargador será el F23 que será presentado mañana.
En la publicidad del Samsung Galaxy A23 también se puede leer que el cargador rápido de 25W se venderá por separado. Por si estas pistas no fueran lo suficientemente convincentes, la misma Samsung ha confirmado que el Galaxy A13 saldrá a la venta en Estados Unidos sin cargador de manera oficial, sin embargo, no se ha informado sobre esta decisión en otras regiones del mundo.
Sería cuestión de tiempo hasta que Samsung decida dar por completo este arriesgado paso, algo que, si bien fue bastante criticado en los modelos de gama alta, termino por ser aceptado sin afectar los números de venta y que suponen un gran ahorro de costos para la compañía.