Rockstar: ‘Bully 2’ podría estar en camino según conocido insider
Insider del sector ha revelado algo de información sobre la secuela de uno de los títulos favoritos de Rockstar.
Han pasado varios años desde el estreno de ‘Bully’ y, durante este periodo, hemos tenido buenos títulos de Rockstar. Sin embargo, la secuela de dicho juego nunca ha dejado de rumorearse entre la comunidad. Desafortunadamente, no hay nada de información que compruebe o desmienta los rumores… Hasta hace poco.
A través de su cuenta de Twitter, Tom Henderson, conocido insider del sector, y @Metallicaisrad han dado detalles interesantes sobre el título. De acuerdo con Henderson, esta secuela iba a ser la gran sorpresa de The Game Awards 2021.
«Nueva historia llegará pronto».
New story coming 2 you soon. pic.twitter.com/CkMeFE8ew0
— ⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️ (@metallicaisrad) December 13, 2021
«Se esperaba que Bully 2 fuera una posible revelación sorpresa en The Game Awards la semana pasada, luego de que a algunas personas se les mostrara algo de material aludiendo a una próxima presentación.
La información es un poco difusa en estos momentos y no me queda otra que ser muy ambiguo, pero si escucho más lo reportaré».
Some people saw a "Playable version" just a couple of weeks prior to TGA (not the canned version).
Like I said – Information is blurry atm. But I thought it was worth reporting on as there's something definitely "going on" to do with the series.
— Tom Henderson (@_Tom_Henderson_) December 13, 2021
«Algunas personas vieron una ‘versión jugable’ tan solo un par de semanas antes del The Game Award.
Como dije, la información es difusa al momento. No obstante, pensé que valía la pena reportarlo, ya que, definitivamente, ‘está ocurriendo algo con la saga'».
Cabe mencionar que no hay que restar importancia a las palabras de Henderson. Al fin y al cabo, la información que comparte suele ser verídica. Un ejemplo de ello es cuando digo que ‘Assassin’s Creed Valhalla’ recibiría una expansión estilo ‘God of War’. Tras unos días, vimos el anuncio de ‘El Amanceres de Ragnarök’.
Fuente: Vandal