WhatsApp agrega una nueva función para mejorar la privacidad de sus usuarios
Ahora, nuestra información de conexión será más confidencial.
Como sabemos, WhatsApp es constantemente criticado por su poca preocupación par la privacidad y seguridad de sus usuarios. De esta forma, la aplicación ha empezado a traer nuevas funciones y herramientas para ser más segura. Una de ellas – y la más reciente – es una que evitará a las personas ver cuándo fue nuestra última conexión.
Así, otros usuarios no podrán saber cuando nos conectamos por última vez o cuando estamos online. La plataforma eliminará de forma automática quiénes pueden acceder a esta información.
Teniendo esto en cuenta, los usuarios no tendrán que hacer nada para estrenar o hacer uno de esta nueva herramienta. Y es que se trata de una barrera de privacidad automática que consiste en limitar el acceso a la última conexión. Esto siempre y cuando el usuario no haya mantenido una conversación con otra persona en un tiempo determinado.
Además…
Cabe destacar también que esta nueva función también nos protegerá de aplicaciones de terceros. Esto debido a que les impedirá acceder a nuestra información de conexión, la cual se usaba para espiar al usuario.
Cabe mencionar que esta función no fue anunciada oficialmente por WhatsApp. Más bien, a través de Twitter, la app respondió al tweet de un usuario que se quejaba por no poder ver la información de conexión de sus contactos.
Fuente: Digital Trends