‘GTA: The Trilogy’: Modder ha empezado ha trabajar en cambios para arreglar la entrega

Luego del controvertido resultado, un modder ha decidido hacer sus propias mejoras.

Como sabemos, la reciente llegada de ‘GTA: The Trilogy’ no ha sido nada buena, por lo menos para PC. Sin embargo, una vez más, los modders ya han empezado a hacer de las suyas para conseguir un mejor resultado. De esta forma, un fanático se encuentra trabajando en un mod para ‘San Andreas’, donde mejora la textura de varios elementos de este mundo.

A través del sitio de Nexusmods, el fan compartió un mod denominado «GTA SA Project Texture Overhaul». Este ofrece 85 texturas mejoradas para ‘San Andreas’, el cual es, sin duda, el título más amado de esta colección. De esta manera, hallaremos elementos visuales perfeccionados; así como nuevos caminos y aceras en Los Santos y San Fierro.

De acuerdo con el creador de este contenido, en un futuro, se agregarán más texturas, de las cuales el 90% podrán encontrarse hasta en 4K. Asimismo, por el momento, estas mejoras solo se aplican para ‘GTA: San Andreas’; no obstante, es posible que, eventualmente, las veamos también en ‘GTA: III’‘GTA: Vice City’.

Fuente: Atomix