PlayStation: Un «importante remake» será anunciado a finales de este año

¿De qué juego crees que se trate?

Los remakes en la industria de los videojuegos se han vuelto bastantes comunes en la actualidad. Si bien hay un grupo de gente en contra es ellos, lo cierto es que muchos se emocionan al oír que su juego favorito volverá y los fabricantes no parecen estar dispuestos a dejar estos productos. Entre estos últimos se encuentra PlayStation, que parece estar preparando una sorpresa que conoceremos a fin de año.

La noticia viene de Éabha McMahon, mejor conocida como AVA, quien reveló, en una entrevista con WLR FM, que McGlynn se contactó con ella para decirle que él estaba “componiendo música para un remake de PlayStation, y que estaban buscando canciones en irlandés, por lo que ella accedió.

La cantante casi no compartió mayores detalles al respecto; únicamente, afirmó que el título sería anunciado durante «el periodo navideño». Asimismo, a pesar de no estar muy relacionada con esta industria, AVA reconoce que se trata de un juego importante.

Lo cierto es que esto no suena tan descabellado; en especial si tenemos en cuenta la fecha en que será anunciado el juego. Como podemos recordar, los ‘Game Awards’ tendrán lugar en diciembre. De esta forma, es muy probable que PlayStation espere a dicha fecha para anunciar su remake tan especial.

Fuente: Atomix