¡Mira el teaser en video de la nueva serie de Chucky!

Recuerda que el programa debutará este 12 de octubre.

Como sabemos, estamos a unas semanas del estreno de la serie de uno de los personajes más conocidos del terror: Chucky. Por ello, era de esperarse que tengamos imágenes o vides al respecto. Ahora, te mostraremos un pequeño teaser que vio la luz hace unos días.

El clip fue subido por la cuenta oficial de Chucky en Twitter. Si bien es un tanto corto, sirve para adelantarnos que es un proyecto bastante gore; algo que a los más fanáticos de esta franquicia seguro les encantará.

Previamente, el creador y showrunner de la serie, Don Mancini, comentó que esta serie considerará todas las películas anteriores. Sin embargo, es también una especie de reboot que permitirá a los nuevos espectadores disfrutarla también.

Con este show de TV, nuestra misión siempre ha sido preservar el terror (…) de las primeras películas; pero, al mismo tiempo, queremos seguir adelante con esa consistente historia que hemos contado a lo largo de siete largometrajes y 30 años. Creo que los fans quedarán muy contentos con todos los nuevos personajes de la series y cómo encajan con los personajes clásicos. Y no solo hablo de Chucky, sino algunos otros que esperas ver.

Recuerda que la serie debutará este 12 de octubre en Star Plus.

Fuente: Atomix