El Juego del Calamar: El número telefónico mostrado en la serie existe y ha recibido miles de llamadas

El propietario del teléfono ha expresado su fastidio por las constantes llamadas que recibe.

Sin duda alguna, ‘El Juego del Calamar’ se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix. Por esta razón, es normal que encontremos diversos casos, historias y situación que estén relacionadas con ella. La más curiosa, sin duda, tiene que ver con el número mostrado en la característica tarjeta del programa.

Si no estás enterado, te explicamos. Básicamente, la serie consiste en ganar una especie de torneo conformado por 6 diferentes juegos. Para participar en él, un sujeto entregaba una tarjeta con un número en el reverso, al cual los seleccionados – personas altamente endeudadas – debían llamar.

Como era de esperarse, la curiosidad de las personas las hizo marcar y llamar a este número telefónico. El problema es que , si bien la serie es una ficción, dicho teléfono existe en la vida real. De esta forma, el propietario ha recibido más de 4,000 llamadas y cientos de mensajes de texto.

Se trata de un hombre de 40 años cuya identidad es desconocida. Esta persona señaló que, en un inicio, entraban pocas llamadas; no obstante, como hemos visto, la popularidad de la serie creció descomunalmente. Consecuentemente, la cantidad de personas que marcaban a su número aumentará.

El sujeto afectado comunicó que muchas de las personas que llaman dicen que también quieren participar en el juego. Asimismo, reveló al MBC, medio surcoreano, que nunca ha visto ‘El Juego del Calamar’, pero se enteró de que su número aparecía en ella porque alguien que llamó se lo dijo.

Sin embargo, no todo es malo para el dueño de este número. Huh Kyung-young, jefe honorífico del Partido Nacional Revolucionario y aspirante a la presidencia de Corea del Sur, le ofreció 100 millones de wones – unos $85,000 dólares aproximadamente – solo para comprárselo.

Asimismo, cabe mencionar que la misma producción de la serie afirmó que contactarían a la persona afectada para intentar solucionar la situación de una forma amistosa.

Fuente: Digital Trends