‘Eternals’ de Marvel: ¿Quiénes son los desviantes?

Conoce a los peculiares seres de la nueva película de Marvel Studios

Recientemente, Marvel reveló un nuevo tráiler oficial sobre ‘Eternals’, su próxima gran producción. En este, se nos presentan nuevos héroes, así como una nueva especie que ha llamado la atención: Los desviantes. Sin duda, para muchos, estos seres son una novedad, por ello te contaremos acerca de estas criaturas en esta nota.

Resulta que, hace miles de años, los conocidos como «celestiales» realizaron experimentos sobre los primeros habitantes del planeta. Estas pruebas dieron como resultado tres especies diferentes: Los humanos, los eternos y los desviantes. Estos últimos podría decirse que son lo contrario a los eternos: en lugar de ser seres perfectos, son criaturas con aspecto y actitud monstruosos.

Aun así, los desviantes son superiores a los humanos, ya que cuentan con facultades y habilidades que están por encima de estos. De hecho, algunos de ellos pueden, incluso, desarrollar poderes. No obstante, se mantienen como seres huraños y agresivos.

Lo interesante es que estas criaturas, en los cómics, llegaron a revelarse contra los celestiales; manteniendo una gran guerra con los eternos. De esta forma, según lo visto en el nuevo adelanto, parece que parte de esto será adaptado en la nueva película de Marvel, la cual estará disponible en cines este mes de noviembre.

Thanos ¿Un desviante?

No necesitamos ser fans de esta franquicia para conocer a Thanos, el notable antagonista de ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: End Game’. Por ello, muy probablemente conozcas su peculiar aspecto. Este, se debe a que este personaje es un eterno; sin embargo, nació con un síndrome que lo hizo poseer un gen de los desviantes.

Fuente: Marvel