India: Una manada de búfalos se embriagó con derramamiento de una fábrica ilegal de alcohol

Esta semana, tres agricultores han sido arrestados por fabricar y vender alcohol ilegalmente en Gujarat, en la India. El hecho se agigantó cuando un veterinario encontró una manada de búfalos en estado de ebriedad, algo que felizmente no afectó a la vida de los animales.

Eso sí, este grupo ya saltó a la fama mundial tras aparecer en centenares de diarios al rededor de todo el mundo, no se podía esperar menos de un hecho insólito. Sucede que en esta ciudad, el grupo de agricultores había montado una fábrica de alcohol, y aunque esto no tenga algo de malo; la situación se agrava cuando no se molestan en sacar permisos municipales y se convierten en una fábrica ilegal.

Los búfalos son animales bastante comunes en esta parte de la India, y tras el intento de esconder el alcohol por parte de los agricultores, estos animales llegaron hasta los productos y terminaron embriagándose. El veterinario que atendió a la manada asegura que los búfalos actuaban bastante raro desde la primera vista, no comían y botaban espuma por la boca. Incluso algunos saltaban o daban vueltas por el terreno.

Finalmente, un segundo veterinario fue quien acusó a los agricultores a las autoridades, esto después de revisar el abrevadero de los búfalos, el cual tenía agua con tintes amarillos. La policía llegó al lugar y encontraron 100 botellas de distintos tragos, desde vodka, hasta whisky y otros licores locales. Esto provocó una detención de los tres agricultores, quienes además de pagar multas también puede que lleguen a prisión.

Vía MuyInteresante