Windows 11: Los usuarios de Windows 10 no podrán actualizarse hasta el próximo año

Recientemente, Microsoft sorprendió a todos con su próximo sistema operativo: Windows 11. De esta forma, no son pocos los usuarios que esperan con ansias dar el salto y actualizarse. Lamentablemente, quienes tienes ya disponen de un dispositivo con Windows 10, deberán esperar hasta el próximo año para poder hacerlo.

Así lo dejó claro el mismo Windows a través de su cuenta de Twitter. En la plataforma, un usuario preguntó cuándo será la fecha de lanzamiento. Acto seguido, este respondió: «Windows 11 saldrá más tarde este 2021 y será entregado durante varios meses. El lanzamiento de la actualización a los dispositivos con Windows 10 que ya están en uso comenzará en la primera mitad del 2022″.

Así, la compañía deja claro que los actuales usuarios de Windows 10 tienen dos opciones: esperar unos meses más o comprarse un nuevo equipo. Esto último debido que los nuevos productos sí contarán con el nuevo sistema operativo.

Sin duda es una molestia para muchos. En especial quienes se acaban de comprar una laptop o PC y no tenían planeado renovarse tan pronto. Sea como sea, no podemos olvidar todos los errores que trajo consigo la actualización de Windows 8.1 a Windows 10. Por ello, es probable que esta decisión sea más favorable que perjudicial.

Fuente: FayerWayer