PUBG Lite cerrará sus servidores a finales de abril

Todos conocemos el popular battler royale «PUBG». Así, este juego tuvo, en 2019, una versión ‘Lite’, la cual demandaba menos requisitos de nuestra PC, sacrificando un poco de la calidad visual. Lamentablemente, el día de hoy se informó que los servidores del título cerrarán a finales de mes.

Los desarrolladores de ‘PUBG Lite’, a través de un comunicado, indicaron que este 29 de abril, los servidores del título serán clausurados. Asimismo, un mes más tarde, el soporte para el jugador también llegará a su fin. De igual forma, el sitio web oficial del juego ha sido cerrado, oficialmente, el día de hoy.

«Estamos agradecidos por la pasión y el apoyo de la cantidad de fanáticos de PUBG LITE que han estado con nosotros. Esperamos que PUBG LITE haya podido brindarles una forma divertida de mantenerse seguros durante los duros tiempos de pandemia.

Desafortunadamente, tras mucha deliberación, hemos tomado la difícil decisión de cerrar el servicio. Ha llegado el momento de que termine nuestro viaje. Lamentamos informar que el servicio de PUBG LITE está programado para finalizar el 29 de abril de 2021 (UTC)»

Cabe señalar que esto solo afectará a la versión Lite. Por su parte, PUBG’ y ‘PUBG Mobile’ seguirán operando con normalidad, aun después de las fechas indicadas.

Fuente: Atomix