La carta icono de Maradona en FIFA 21 Ultimate Team sube su preció luego del fallecimiento del astro argentino  

El futbol está de luto luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio a sus 60 años de edad. La noticia dio la vuelta al mundo conmocionando a todos los fans del balompié. Su leyenda ha trascendido en todos los ámbitos, incluido el videojuego FIFA 21.  

Resulta que este título contiene un modo de juego fallado FIFA Ultimate Team en el cual puedes armar tu equipo de ensueño adquiriendo distintas cartas iconos de jugadores famosos. Cómo era de esperar, ante la muerte de alguien tan icónico como Maradona, los especuladores no han tardado en aparecer disparando el precio de Maradona considerablemente.  

A pocos minutos de hacerse público su deceso, la carta del astro argentino incrementó su precio hasta un 30% costando 3 millones de FIFA Points, según el portal dedicado a la compra y venta de cartas FUT Futbin. Por más curioso que parezca, no es la primera vez que sucede algo similar. El año pasado la carta del Emiliano Sala subió su precio tras su fallecimiento.  

Ahora si deseas tener a Maradona en tu equipo de FUT tendrás que estar dispuesto a pagar un precio alto por ello.  

Fuente: 3DJuegos