Call fo Duty 2020: Nueva web parece confirmar la guerra fría como ambientación
Estamos a puertas del anuncio de una nueva entrega de Call of Duty. Luego de romper el mercado Modern Warfare y Warzone, Activision regresa a la carga este año con una campaña de marketing para el COD de este año y según los indicios parece confirmar su ambientación de la guerra fría.
La web promocional de pawntakespawn.com/tv nos muestra un escritorio, con un televisor, un teléfono y un reproductor de cintas VHS que enseña imágenes de noticieros de la época de los 60s. En el metraje se puede apreciar footage de la guerra de Vietnam, la guerra fría y la carrera espacial, elementos icónicos a la saga de Black Ops.
Por otro lado, dentro de Call of Duty Modern Warfare se puede activar un ‘Easter Egg’ que hace referencia al icónico modo zombie de la saga Black Ops, dando a entender que hay un proyecto relacionado a la propiedad.
Según Jason Schreier, insider de la industria, todo apunta a que esta entrega de Call of Duty será un reinicio de la saga Black Ops y su anuncio fue retrasado debido a la crisis de la pandemia del covid-19. Esta entrega está siendo desarrollada por Treyarch, creadores de la entrega original, y Raven Software. Se espera que más videos o sitios webs informativos aparezcan a lo largo de este mes.