Pokémon: Razer anuncia audífonos inalámbricos oficiales de Pikachu con estuche de Pokebola  

La marca de accesorios gamer, Razer, parece no detenerse en lanzar nuevos productos a pesar de la situación mundial por el coronavirus. Hoy se anunció, en colaboración con Nintendo, los nuevos audífonos inalámbricos ‘Pikachu True Wireless Earbuds’, en un formato muy similar a los ‘Airpods’ de Apple. Contendrá un estuche muy vistoso en forma de Pokebola para almacenar tus audífonos.  

Este nuevo producto está basado en los ‘Hammerhead True Wirelss Earbuds’ de Razer que cuentan con funciones especiales para videojuegos y asistente de voz. Integran un driver de 13mm, resistencia al agua IPX4  y conectividad Bluetooth 5.0. Entre sus funciones únicas cuenta con un selector de baja latencia de 60ms, especial para videojuegos, y un asistente de voz que utiliza, valga la redundancia, la voz de Pikachu.  

El estuche con forma de Pokebola cuenta con una luz que indica el nivel de batería, tendría 15 horas de autonomía, y una correa para que puedas colgarla en tu cinturón o mochila para que parezcas todo un maestro Pokémon. Estos audífonos saldrán a la venta en China el próximo 16 de abril al precio de 999 yuanes (aproximadamente 142 dólares).  

Fuente: Xataka