TikTok fue más descargado que Facebook y Messenger durante el 2019  

No hay duda que TikTok conquistó al mundo durante el año pasado y las estadísticas lo demuestran. La firma de análisis Sensor Tower acaba de publicar su reporte anual de información la cual revela que TikTok fue la segunda aplicación más descargada del 2019. La app china para ver videos de 15 segundos superó a Facebook y Facebook Messenger, pero no a WhatsApp que ocupa el puesto uno con más de 850 millones de descargas.  

Casi la mitad de descargas de TikTok se realizaron en la India. La popularidad del aplicativo crece a pesar de los recientes reportes de problemas de seguridad y la prohibición de la Marina de Guerra de Estados Unidos. El quinto puesto del ranking es ocupado por Instagram, que se encuentra en una tendencia de estancamiento. Puedes ver el ranking completo aquí:  

En unos últimos reportes, los creadores de TikTok, la compañía china ByteDance, se encontraban estudiando la posibilidad de vender una participación mayoritaria de la aplicación para apaciguar las preocupaciones de seguridad en la cual se ven constantemente envueltos y protegerse de una posible caída en el valor de las acciones. 

Puedes acceder al reporte completo de Super Tower desde este enlace.

Fuente: Cnet