Podrás mantener las descargas de series y películas de Disney+ sin fecha de caducidad

El próximo 12 de noviembre un nuevo competidor ingresa a la palestra del streaming de contenido multimedia. El gigante Disney con su Disney+ promete causar un terremoto para la competencia con su agresivo precio y espectacular catálogo. Mientras nos acercamos a la fecha de lanzamiento, surgen nuevos detalles de esta plataforma.  

Bob Iger, CEO de Disney, nos confirma que podremos descargar cualquier contenido de Disney+ y mantenerlo en nuestro dispositivo sin ninguna fecha de caducidad. El ejecutivo aclara que incluso si la serie o película es eliminada de la plataforma, el contenido seguirá disponible donde lo hayamos descargado. El único requisito para cumplir esto es mantener la suscripción activa la suscripción al servicio. No se especificó si el contenido descargado se elimina inmediatamente apenas acaba la suscripción.   

Esto es otro golpe directo a su principal competencia Netflix que tiene un sistema de descargas por tiempo limitado, pasado la fecha indicada la serie o película es eliminada de nuestro dispositivo. Disney+ apunta a convertirse en el nuevo Rey del streaming con este tipo de medidas. La plataforma de video del ratón llega a Estados Unidos el 12 de noviembre por 6.99 dólares al mes o 69.99 anuales. Para nuestra región estará disponible el próximo año.  

Fuente: Digital Trends