Resident Evil 7 tendrá su propia ‘experiencia de Realidad Virtual’ en Japón

La saga de zombies más famosa del mundo estrenará pronto una ‘experiencia en Realidad Virtual‘, la cual contará la historia precedente a lo ocurrido en ‘Residen Evil 7’.

Capcom, los creadores de esta franquicia, han presentado una especie de ‘cabina terrorífica’ que se abrirá al público en su tienda ‘The Plaza Capcom Ikebukuro Store‘ en Japón. Esta atracción se llamará ‘Biohazard: Walkthrough the Fear‘ y se podrá jugar hasta con cuatro amigos.

Por supuesto, gracias a la ‘Realidad Virtual’, este videojuego será toda una experiencia sensorial. Y permitirá a los jugadores desplazarse libremente por el entorno; de esta manera tendrá que explorar para descubrir la historia o luchar por su vida.

Eso sí, como te comentamos, Capcom ha confirmado que esta narrativa es parte oficial del ‘lore’ del videojuego; es decir, sí intercede directamente con la historia que conocemos si es que hemos jugado la saga. Y en todo caso, si solo jugaste la séptima entrega, te contará los hechos precedentes.

Como datos técnicos, la compañía comentó que el videojuego durará 40 minutos aproximadamente, costará 25$ y podrá jugarse en duos o cuartetos. Además, los interesados en jugar tendrán que hacer una reserva en línea.

Vía Twinfinite