Cube World: El videojuego de rol basado en un mundo cúbico, por fin tiene fecha de lanzamiento
En 2013, cuando Minecraft estaba en una de sus mejores épocas, Picroma presentó un videojuego con un interesante potencial; y su mediano éxito se debió a que también está basado en ‘vóxel‘.
Se entiende a ‘vóxel’ como la unidad cúbica de un objeto tridimensional, es decir, un cubo; el protagonista de este tipo de videojuego de construcción y aventura. Eso sí, a diferencia de Minecraft, Cube World se tardó seis años en ser desarrollado.
Los ‘game-designers’ independientes Wolfram Von Funck y Sarah Von Funck, fueron los encargados de esta tarea; y también son los que anunciaron la fecha de lanzamiento oficial: 30 de Septiembre del presente año.
Eso sí, recuerden que este videojuego ya estaba disponible en su ‘Versión Alfa’, pero las actualizaciones prometidas nunca llegaron y se quedó en esta versión durante todo este tiempo. Felizmente, la versión final ya es toda una realidad, y muy pronto conoceremos todo el contenido disponible.