Peruano clasifica a la final del campeonato latinoamericano de League of Legends 

Después de una ardua temporada de competiciones, quedaron fijos los dos equipos que se enfrentarán en la final del torneo de Clausura 2019 de la Liga Movistar Latinoamérica. All Knigths e Isurus Gaming, del cual forma parte nuestro compatriota Sebastian Niño Zavaleta más conocido como “Oddie”, chocarán el próximo 31 de agosto en el estadio La Tortuga en Talcahuano, Chile.  

Estos dos equipos se disputarán un cupo para representar a toda Latinoamérica en el torneo de League of Legends más importante del año: El campeonato mundial Worlds 2019. Todo ocurrirá en el increíble AccorHotel Arena de París con unos 20 mil espectadores en vivo y millones más vía streaming alrededor del mundo. Este evento es considerado uno de los más importantes de los torneos de eSports del año.  

Para llegar a este resultado, el fin de semana pasado se realizaron las semifinales en las cuales Isurus Gaming, All Knigths, Gillette Infinity Esports y Xten Esports combatieron por la oportunidad de jugar la final de la Liga Movistar Latinoamérica. El día sábado logró dar como vencedor a All Knigths que se convirtió en el primer finalista. Mientras que el domingo, Isurus Gaming derrotó a XTEN Esports con un devastador 3 a 1. 

Fuente: Nota de Prensa de Riot