Minecraft: Fanáticos necesitaron 9 años para recrear la ‘Tierra Media’ de ‘El Señor de los Anillos’

Desde la aparición de Minecraft, millones de jugadores se han animado de crear ciudades y edificaciones gigantes en el sandbox. Pero el proyecto de este grupo de gamers ha ido uno –o diez– pasos más adelante, ya que se propusieron recrear la ‘Tierra Media‘.

Estas locaciones forman parte de la trilogía ‘El Señor de los Anillos‘, una de las sagas cinematográficas más valoradas del mundo. Y por supuesto, cuenta con panoramas de fantasía, gigantesco y épicos.

Tras 9 años de construcción, este grupo recreó todas las locaciones importantes de la trilogía. Es decir, podremos viajar desde la casa de Bilbo Bolsón en La Comarca; hasta Rivendell, unas tierras lejanas.

Pasando por Minas Tirith, Las Ruinas de Moria y Caras Galadhon; por supuesto, no puede faltar el Monte del Destino, en donde el desenlace de la trilogía nos puso los pelos de punta.

El nivel de detalle es tanto, que incluso encontraremos el carro con los fuegos artificiales de Gandalf (de la primera película). Y no dudes que también podremos ingresar a los grandes castillos, en donde las batallas hicieron de esta trilogía, la más fructífera de su época.

Eso sí, el proyecto no está completo en su totalidad, el grupo de fanáticos todavía continúa ultimando detalles. Si deseas ver su progreso, puedes visitar su página web oficial.

Vía Unilad