Balón de Oro: Neymar no asistió a la ceremonia por jugar Call of Duty

Para los fanáticos del fútbol y las estrellas del balónpié, la ceremonia del Balón de Oro y todo lo que este evento rodea es de vital importancia. Después de todo, es el galardón más alto que un futbolista puede obtener por sí solo.

En esta ocasión, el gran coronado fue el croata Luka Modrić, actual jugador del Real Madrid. Y con este anuncio, la era de Cristiano Ronaldo y Messi terminó en la gala dorada. Recordemos que en la última década solo estos dos futbolistas se llevaron el premio.

Por otro lado, tenemos a Neymar, uno de los jugadores más destacados del mundo. Y no solo por su increíble habilidad con el balón, también porque se le ha visto atravesar por polémicas en lo que va de su carrera.

Y la última, es realmente sorprendente para la comunidad gaming; pues el astro brasileño prefirió quedarse en casa jugando Call of Duty en lugar de asistir a la gala del Balón de Oro. Quizá esta decisión fue impulsada por el hecho de que no iba a recibir ningún premio, por eso tampoco asistieron Cristiano Ronaldo y Messi.

Lo más ‘gracioso’ del asunto, es que la ceremonia oficial del presente año se celebró en Paris, ciudad en donde residen Neymar, Thiago Silva y Marquinhos; jugadores que compartieron con los miles de fans a través de Twitch.

La transmisión en vivo se dio en la ‘Gaming Room‘ de Neymar, quien al parecer está realmente interesado en los videojuegos, pues se le ha visto emocionado y lleno de júbilo al compartir este entretenimiento con sus fanáticos.

Vía Vandal