Monster Hunter: Milla Jovovich nos trae imágenes de la filmación cinematográfica del videojuego

La adaptación cinematográfica de Monster Hunter, dirigida por Paul W. S. Anderson, ya se encuentra en su etapa de filmación. Y Diego Boneta, el ‘Luis Miguel contamporáneo’ ayer nos trajo la primera fotografía del metraje.

https://www.instagram.com/p/BpXJrMwhbke/?utm_source=ig_embed

Pero el día de hoy, una de las actrices más queridas de Hollywood publicó su versión en el mundo de Monster Hunter. Recordemos que ella fue parte de la película de ciencia ficción: El Quinto Elemento. Con el cual saltó a la fama y al protagonismo en muchas otras películas.

Con la confirmación de la adaptación hollywoodense de Monster Hunter, ahora ella forma parte del equipo que transportará a la «realidad» a uno de los videojuegos más vendidos de Capcom. Además, también aseguró que próximamente nos postrará las «increíbles armas» que han recreado para la película.

https://www.instagram.com/p/BpXnYB2AhFF/?taken-by=millajovovich

 

Previamente, publicó una captura en donde está el equipo en descanso, todos vestidos con estilo militar. Lo cual nos distancia de la mística de Monster Hunter, pero no podemos afirmar nada hasta ver el resultado con los aclamados efectos especiales de la industria estadounidense.

Esta adaptación cuenta con un presupuesto de 60 millones de dólares, nada mal para un proyecto de esta magnitud. Los actores Ron Perlman y T.I. Harris también han sido confirmados en el proyecto, aunque se desconoce sus roles en este momento.

Vía Vandal