iPhone XS/XR: Los nuevos dispositivos mejorarán las ‘selfies’ considerablemente con iOS 12.1

Desde la presentación de los nuevos iPhone, se ha criticado bastante a las cámaras de los mismos. Y Apple acaba de anunciar su respuesta.

En la próxima actualización de iOS 12, se arreglará un error respectivo al ‘Smart HDR‘; el cual hace que las fotografías capturadas con la cámara frontal se vean más «suavizadas«.

Anteriormente, esta característica seleccionaba de manera errónea el ‘cuadro perfecto‘ al tomar una selfie. Recordemos que la tecnología ‘HDR’ captura una serie de fotografías para después seleccionar la mejor de la camada. 

Por ello, antes en vez de elegir un ‘cuadro’ totalmente nítido; esta característica seleccionaba el que salía un poco difuminado. Y como la cámara frontal no cuenta con estabilizador de imagen, captura movimientos mucho más movidos y borrosos. El resultado era como anteriomente comentamos, muy ‘suavizado’.

En la versión 12.1, el ‘Smart HDR‘ seleccionará la imagen más nítida, así lo confirmaron quienes ya cuentan con la versión beta de este sistema operativo.

Vía TheVerge