TalkFaster!: La aplicación para escuchar los audios de WhatsApp más rápido (Android)

Ideal para ahorrar tiempo y 'eliminar los silencios'.

Si tú también eres de los que suele comunicarse a través de mensajes de voz, esta aplicación es para ti. Sobretodo si tienes la costumbre de escuchar tus audios después de enviarlos.

Se trata de ‘TalkFaster!‘ una app ideal para ahorrar un poco de tiempo y olvidarnos de los famosos ‘silencios’ que no suelen costar segundos valiosos.

Lo mejor, es que solo necesitamos descargarla para que inmediatamente se acople con WhatsApp. A partir de aquí, si quieres incrementar la velocidad del mensaje de voz, solo necesitas seleccionarlo y pulsar el botón de ‘Compartir’ para dirigirnos a TalkFaster!.

Una de las herramientas que más llamó la atención, es la eliminación de silencios. Lo que hace esta aplicación, es analizar cuando nuestro audio no cuenta con ninguna frecuencia sonora; es decir, cuando el locutor se queda callado o pensando. De esta manera, realmente evitaremos lo más fastidioso de los mensajes de voz.

Además, TalkFaster! es una aplicación totalmente gratuita y ligera, ya que está ideada para ser usada como un complemento de WhatsApp. Puedes probarla cuando gustes a través de Google Play, pues por el momento solo se encuentra disponible en Android.

Vía ElAndroideLibre