Tinder lanzará ‘My Move’, una herramienta en donde las chicas dan el primer paso

Una de las aplicaciones más conocidas de la actualidad está probando la herramienta en donde son las chicas que toman la iniciativa de iniciar una conversación.

Se trata de ‘My Move‘, y aunque no lo creas, Tinder ya se ganó problemas con su anuncio. Sucede que ‘Bumble‘, otra aplicación de citas, ha abierto varios casos de infracción de copyright por parte de Tinder. Se dice que entre las herramientas copiadas están ‘Match Group‘, la cual permitía unir grupos de amigos; y ‘My Move‘.

Aún así, Tinder confirmó que ya se encuentran en fase de pruebas. Y a diferencia de Bumble, Tinder permitirá que las muchachas elijan si quieran este herramienta activa o no. Con esto, se cree que en la próxima actualización ya estará disponible en todo el mundo.

Taru Kapoor, Director de Tinder India, comentó al respecto: «En Tinder, estamos constantemente desarrollando herramientas para que nuestros usuarios se conecten entre sí efectivamente. Con esta herramienta, las mujeres tendrán la autonomía de elegir con quien dialogar. Pues aunque hagas ‘Match‘ con alguien, solo tú podrás comenzar la conversación. Anteriormente, cualquiera de los dos podía iniciarla después de hacer ‘Match‘. Creémos que esta elección será de gran ayuda para realizar conecciones más reales.»

Vía TechCrunch