Más información sobre Kill la Kill The Game: IF

El nuevo número de Weekly Famitsu ha revelado algunos detalles interesantes sobre el futuro juego de pelea de A+ Games, el cual está basado en el inmensamente popular anime Kill la Kill.

Entre estos, se encontraba una explicación de que el juego está apuntando a ser lo más básico posible desde el punto de vista de un juego de pelea. Los jugadores se moverán alrededor de una arena de batalla 3D utilizando “controles simples”.

No habrá movimientos de comando o de carga, sólo se utilizarán los botones y los inputs direccionales. Además, los combos también serán simplificados.

Usualmente en un juego de pelea, es necesario espaciar bien cada golpe dentro de un combo, además de utilizar movimientos que cancelen las animaciones de otros para mantener la golpiza viva.

Para Kill la Kill The Game: IF, bastará con presionar los botones como loco para realizar un combo.

Lo que suena más interesante de todo, es el sistema “deadlock”. Los movimientos utilizarán un formato parecido al de Piedra, Papel, o Tijeras. Este se extiende a otra característica que suena muy entretenida.

Los personajes podrán iniciar batallas verbales, donde ciertos movimientos causarán que los luchadores empiecen a gritar e insultarse uno al otro.

Ahora bien, el concepto suena divertido. Sin embargo, la idea de simplemente presionar botones para hacer combos ha puesto alertas a muchos jugadores.

También preocupa que los desarrolladores del juego sean A+ Games, quienes recientemente lanzaron el título Little Witch Academia: Chamber of Time, el cual está bastante roto, además de aburrido.

¿Crees que podrán realizar un buen juego?

Vía Gematsu