Humble Bundle logró recaudar 125 millones de dólares para caridad

Para todos los que compartimos el mundo gaming, no es novedad que Humble Bundle tenga buenas nuevas.

Pero esta vez, lejos de la presentanción de un excelente videojuego en descuento; esta página nos contenta con un logro desbloqueado: Recaudar más de 120 millones dólares para donaciones.

Tal como lo confimaron via Twitter, esta plataforma ha logrado juntar 125 millones de dólares. Todos y cada uno destinados a organizaciones distintas. Entre ellas: Cruz Roja Americana, Acción contra el Hambre, el Hospital de Niños de St. Jude, Médicos sin Fronteras, Child’s Play, Fundación Wikimedia, WaterAid y muchas más.

Humble Bundle fue fundada hace ocho años y desde entonces, ofrece paquetes de videojuegos a un precio que el comprador elige. De esta manera, logra el empujoncito para donar; y con lo cual, miles de compradores gustaron de apoyar a la causa.

Aunque tardaron siete años en conseguir los primeros 100 millones de dólares (Septiembre 2017), en solo siete meses han conseguido 25 millones de dólares. Lo que supone una estadistica que definitivamente contenta a la compañía.

Según los expertos, para finales del 2018 se superaría la muralla de los 150 millones de dólares, o quizá, hasta se rocen los 200 millones de dólares. Puedes ver las ofertas actuales de Humble Bundle en su página oficial.

Vía Comicbook