Microsoft presentó cursos de Inteligencia Artificial y Desarrollo de Software completamente gratis

De grata manera, Microsoft acaba de presentar unos cursos en línea que resultarán bastante útiles para los interesados en estos temas.

En su plataforma educativa denominada ‘Microsoft Professional Program‘, encontraremos varios temas que hoy en día han resultado de gran utilidad para nuestro día a día. La Inteligencia Artificial, por ejemplo, una tecnología que realemente está sorprendiendo en lo que va del año.

Con un total de 10 cursos, este programa está enfocado a quien recién está entrando en este submundo tecnológico. Gracias a ello, no se requieren de muchos conocimientos previos. Eso sí, necesitarás mucha fuerza de voluntad para dominar este tipo de temas; aunque definitivamente estos cursos serán un gran escalon de inicio.

Entre los cursos más pedidos encontraremos: Inteligencia Artificial, Desarrollo de Software (básico) y Ciencia de Datos. Y en cada uno de ellos estarán disponibles 10 lecciones, las cuales se deben completar entre 8 y 16 horas.

Recuerda que al finalizar cada curso, recibirás una certificación de parte de Microsoft. Además existen otros 7 cursos que también te pueden interesar. Aprovecha de esta oportunidad y experimenta la tecnología con tus propias manos. Aquí encontrarás todos los cursos disponibles.

Vía Genbeta