Xbox One: Ya salió la nueva actualización del sistema operativo y esto es lo que trae

Ya está disponible la actualización de octubre para la consola Xbox One. La función principal de esta actualización es la de ordenar mejor la pantalla de inicio y menús de la consola, separando todo en Bloques. Ahora cada Bloque puede contener hasta 40 accesos directos a los juegos y apps que el usuario tiene en su consola. Además el primer Bloque en pantalla siempre mostrará las últimas actividades del jugador.

El menú del botón Home también ha recibido mejoras; ahora muestra los íconos de forma horizontal, ha sido mejorado para ser más veloz y permite configurar mejor las funciones sociales para jugar con amigos y crear torneos. Otros cambios cosméticos incluyen el fondo de pantalla (conocido como Theme) que ahora puede cambiarse de Oscuro -que viene por defecto- a uno Iluminado.

La actualización del sistema operativo de Xbox One pesa aproximadamente 780 MB y afecta tanto al primer modelo de Xbox One como a la nueva versión Xbox One S. Además, esta actualización trae un puñado de opciones especiales para quienes quieran dar el salto y transferir su contenido a la nueva Xbox One X que sale a la venta el 7 de noviembre.

Via Engadget