Retrasan vuelo porque un usuario creó una red WiFi llamada «Galaxy Note 7»
El problema de Samsung con los Galaxy Note 7 ya ha pasado a la historia, pero aún existen personas que quieren aprovechar del pánico que puede crear este tema.
En Estados Unidos, un usuario utilizo el HotSpot de tu teléfono móvil y renombro a la red como «Galaxy Note 7_1097», causando un gran alboroto y preocupando a todos los pasajeros. Hay que recordar que ya es considerado un delito subirse a un avión con este dispositivo.
El capitán del vuelvo llamó la atención a los pasajeros y pidió que se localice al teléfono en mención. Lucas Wojciechowski era uno de los pasajeros del avión y narró los acontecimientos minuto a minuto, después de comprobar en su portátil que efectivamente había una red WiFi llamada “Galaxy Note 7”.
Pasadas las 3:00am se pudo localizar el teléfono en cuestión y el vuelo llegó más tarde a su destino en la ciudad de Boston.
Cuando pudieron desembarcar los pasajeros del vuelo, el culpable de la broma fue recibido por las autoridades de Boston.
About an hour into the flight there's an announcement "If anyone has a Galaxy Note 7, please press your call button"
— Lucas Wojciechowski (@lucaswoj) December 20, 2016
15 minutes later "This isn't a joke. We're going to turn on the lights" (its 11pm) "and search everyone's bag until we find it"
— Lucas Wojciechowski (@lucaswoj) December 20, 2016
https://twitter.com/lucaswoj/status/811105823745331200?ref_src=twsrc%5Etfw
"I don't know if you've ever been diverted at 3am… Let me tell you, it is terrible. There is nothing open in the terminal. Nothing."
— Lucas Wojciechowski (@lucaswoj) December 20, 2016
¿Qué opinas?
Vía: The Verge