Sony licenciará mandos profesionales para PlayStation 4 creados por Razer y Nacon

Hace un tiempo vimos la aparición del mando Elite de Xbox One y muchos usuarios quedaron satisfechos con el rendimiento y las posibilidades de personificación del control (Sin considerar el precio). Sony dijo que no tienes planes de crear un mando Elite o Pro para su PlayStation 4 pero hoy nos sorprenden licenciando mandos de fabricantes externos.

Son 2 de ellos en concreto. El primero es el Revolution Controller creado por el fabricante Nacon. Este mando está pensado para adaptarse a las exigencias y los hábitos de juego de los usuarios más dedicados a los eSports. Cuenta con nuevos analógicos con una amplitud de 46 grados, 4 botones configurables adicionales y el D-Pad cuenta con 8 direcciones en vez de 4.Se venderá alrededor de 110 dólares

2016102619532_1

Ahora Razer ha presentado el Raiju, un nuevo mando para Playstation 4 para los que quieren una personificación más profunda. En la parte frontal tenemos controles para apagar o prender el sonido y control de volumen. En la parte trasera se encuentra un material que nos permite agarrar mejor el mando y más gatillos de los que podríamos necesitar. A los dos botones superiores y los dos gatillos, se le suman otros dos botones y otros dos gatillos.

sin-titulo

Aún no se conoce el precio del Raiju pero se espera que su precio se acerque al Revolution Controller de Nacon. Se espera que ambos controles estén disponibles en los próximos meses.

¿Qué opinas?

Vía: omicromo