The Grand Tour, el show exclusivo de Amazon con los ex conductores de Top Gear

Top Gear es uno de los programas más grandes en la historia, no solo por llevar tantos años entre nosotros si no también por el formato atractivo que presentaba. A pesar de que existen varias versiones de esto show, el Top Gear más conocido y exitoso era el dirigido por Jeremy Clarkson, Richard Hammond and James May; y ahora volveremos a ver juntos a estos maestros en un show exclusivo de Amazon.

Bajo el nombre de The Grand Tour, buscan tener el mismo exitoso que ya tenían cuando conducían Top Gear y tendrá un formato bastante similar en donde recorrerán todo el mundo buscando y probando a todos los autos mas rápidos y poderosos. Al igual que en Top Gear, The Grand Tour contará con publico pero a diferencia de un hangar, esta vez será en una gran carpa.

Sin duda, es una apuesta muy grande por Amazon de juntar a estas 3 grandes imágenes del automovilismo una vez más para crear al verdadero sucesor de Top Gear. Este programa es un motivo muy fuerte para acceder al servicio ya que este formado encanta a los fans de los autos y a los escépticos que buscan un gran programa de entretenimiento de calidad.

grand-tour

¿Qué opinas?

Vía: TechCrunch