Mark Zuckerberg y Samsung aseguran que la Realidad Virtual es el futuro (Video)

Hoy Samsung presentó en Barcelona los nuevos Galaxy S7, S7 Edge y una cámara de 360° llamada Gear 360 (pueden leer el resumen AQUÍ). Pero lo que más llamó la atención de la prensa fue la sorpresiva aparición del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, en el escenario.

Durante 10 minutos Mark explicó la importancia de los dispositivos de realidad virtual como la nueva forma de compartir contenido. Tomó de ejemplo el día que comenzó a caminar y sus padres tomaron nota de la fecha, luego empezaron a tomar fotos y luego a filmar videos. Ahora con RV será como si pudieras volver a experimentar los momentos más importantes de la vida de alguien en todo su esplendor.

Esto fue lo que dijo:

https://youtu.be/8R5HN6oWdC4?t=1h20m49s

“Realidad virtual es la siguiente plataforma.”

Además aseguró que Samsung y Oculus en este momento es el mejor proporcionando equipos para que la gente pueda disfrutar de contenido en 360° y realidad virtual. Facebook también se convertirá en la mejor plataforma para consumir contenido en 360°, inclunyedno videojuegos como Minecraft.

En algunos años, cualquiera podrá compartir su experiencia en cualquier lugar y en cualquier momento. Aquí algunos ejemplos:

https://www.youtube.com/watch?v=MNi-nnEwc9g

https://www.youtube.com/watch?v=77Hm0eBnLpo

https://www.youtube.com/watch?v=hocIatxuddk

S7 (1) S7 (15) Facebook Mark zuckerberg (9) Facebook Mark zuckerberg (8) Facebook Mark zuckerberg (7) Facebook Mark zuckerberg (6) Facebook Mark zuckerberg (5) Facebook Mark zuckerberg (4) Facebook Mark zuckerberg (3) Facebook Mark zuckerberg (2)