VirZoom, el dispositivo que te ayuda a hacer ejercicio mientras juegas

Seguramente has oído hablar de los sensores que nos ayudan a hacer ejercicio mientras jugamos, como los que vimos en Wii o más actualmente con los PlayStation Move. Ahora aparece VirZoom, que gracias a la realidad virtual nos transportara a un mundo de juegos donde una bicicleta es el control.

VirZoom luce como una bicicleta estática que está llena de sensores y gracias a un software de controlador de movimiento lo hace compatible con PlayStation 4 y PC. Los juegos mostrados para este dispositivo no han sido tan grandes como se esperaba, pero sirven como muestra de lo que puede hacer VirZoom.

Sin título2

Está enfocado a un público que busca una experiencia distinta ya que los demos mostraban desde una persecución a bandidos hasta una simple carrera. Muchos de los que han probado el producto han quedado satisfechos, recomendando que si tienes problemas de mareo, puedes tener problemas con VirZoom.

Un punto desfavorable es que los mismos desarrolladores del hardware también hacen el software, ósea también desarrollan sus propios juegos, por lo que no pueden enfocarse al 100% en juegos dedicados a ofrecer una experiencia profunda y distinta.

VirZoom se venderá a partir del segundo semestre del próximo año al precio de 250 dólares, teniendo un leve descuento para los primeros compradores.

¿Qué opinas?

Vía: The Verge