Niña de 11 años tiene negocio de crear contraseñas súper seguras y venderlas por 2 dólares

El nuevo modelo de negocio es impuesto por una pequeña neoyorkina de 11 años y está teniendo muy buenos resultados entre todos sus clientes. Mira Modi es la hija de unos periodistas expertos en seguridad y usa el modo DiceWare para crear estas contraseñas.

El método DiceWare consiste en lanzar un dado 5 veces, anotar el numero de 5 digitos obetnido y buscar el valor obtenido en una extensa lista de palabras. Al obtener la contraseña, la envía por correo al cliente por el módico precio de 2 dólares.

dicewaregirl3

Aunque son palabras bastante comunes, el hecho de que tengas ordenadas palabras de todo tipo hace que sea una contraseña única y bastante difícil de adivinar. Modi solo hace envios dentro de EEUU y gestiona todo el procedimiento desde su página web.

Sin duda es algo bastante interesante y curioso, aunque muchas personas vean inútil este negocio, Modi lo define como algo bastante rentable para una niña de 11 años. Esperamos ver qué idea nos presenta en un futuro para tener contraseñas más seguras.

dicewaregirl2

¿Qué opinas?

Vía: arstechnica