Apple Music por fin llegó a iOS y PC con 3 meses gratis y llegará pronto a Android

El nuevo servicio de streaming de Apple se lanzó hoy 30 de junio y está disponible en todos los dispositivos Apple, al igual que en PC. De forma similar a Spotify, este servicio te permite escuchar música y crear tu playlist de forma ilimitada. El costo mensual es de $9.99 para una sola cuenta, pero también está disponible un plan grupal para 6 personas de solo$14.99. Para obtener Apple Music solo debes seguir los siguientes pasos.

En iPhone, iPad o iPod Touch tienen que actualizar su software a iOS 8.4 (Ajustes >> General >> Actualización de software). Esto actualizará la aplicación de Música y te dará la ocpion de suscribirte al servicio.

En MAC o PC, solo tienen que actualizar iTunes a la última versión desde: https://www.apple.com/itunes/download/

iTunes Music

Al ingresar a la nueva sección de Apple Music se te dará la opción de ingresar tus datos de tarjeta de crédito o también puedes usar tarjetas de iTunes. Pero recuerda que los 3 primeros meses son gratuitos. Pasado ese tiempo recién se te comenzará a cobrar.

Estas son las características de Apple Music:

  • Acceso a las 37 millones de canciones del catálogo de iTunes
  • 3 meses gratis de prueba
  • Un plan familiar de $14.99 al mes para 6 personas
  • iTunes Match que te da la posibilidad de subir tus propios mp3 (guiño guiño) a la nube
  • Beats 1, una de las mejores estaciones de radio del mundo
  • Integración con el ecosistema Apple (Siri)

Apple Music

Recuerden que la app llegará a Android en algunas semanas y será la primera vez que Apple lance algo en el sistema operativo de Google. Pronto tendremos más notas al respecto mientras probamos todo lo que ofrece frente a Spotify. Pero hasta ahora nos está gustando bastante.

¿Ya lo probaste? ¿Qué opinas?

https://www.youtube.com/watch?v=BNUC6UQ_Qvg