SilverAir Socks: líbrate de los malos olores con estas medias hechas con plata

La plata forma Kickstarter nos muestra siempre proyectos interesantes y en esa oportunidad presentamos a los SilverAir Socks. Creado por el mismo equipo que nos trajo el SilverAir Shirt, buscan repetir el mismo éxito con un producto que usa su mismo principio: el uso de plata para evitar el sudor.

650_1200

Para crear estos productos se usa lana Merino (originaria de Australia) para conseguir una suavidad única y cuenta también con hilos hechos de plata pura para evitar la acumulación de malos olores haciendo que estas medias siempre se sientan frescas y limpias. La limpieza única que consiguen estas medias se debe a la confinación de lana, acrílico y nylon.

Los creadores nos explican que el sudor de nuestros pies es básicamente agua y no tiene ningún olor, al combinarse con bacterias logran conseguir ese olor desagradable que es neutralizado de manera natural por la plata de las medias.

479b1fca764c98eb2b3e0104302f4700_original

Estas medias fueron probadas durante los últimos 9 meses en una campaña donde un grupo de ciclistas usaría estos pares de medias por 2 semanas. Todos coincidieron que las medias se sentían frescas incluso días después de habérselas puesto, por lo que pudieron comprobar que la fórmula del SilverAir Shirt funcionaria al transformarlo a medias.

fdea6796fac7b43404f79c3582eff8ac_original

Estas medias estarán disponibles en 2 colores: negro y azul. Este proyecto sobrepaso los 35 mil dólares iniciales llegando hasta los 130 mil dólares y los primeros modelos serán enviados a los que apoyaron el proyecto en Agosto de este año. Para el público en general se comenta que podría tener un precio base de 20$ pero si entramos a su página en Kickstarter podremos conseguir una promoción donde un par de medias nos costaría 16$.

¿Qué opinas?

Vía: Kickstarter