Aplicaciones para smartphones (26 mayo)

Si te gusta alguna app, haz clic en el nombre y te dirigirá a la página de descarga!

Iphone

GasPerú

Atención amigos del volante, ojo con esta app porque de hecho les puede ayudar a ahorrar algunos buenos solcitos!

Te presentamos GasPerú una app que te ayudará a encontrar la gasolina más barata! Solo debes seleccionar el distrito en el que te encuentras y el tipo de combustible que usa tu vehículo e inmediatamente GasPerú te mostrará la estación de servicio con el combustible más económico y una lista de grifos adicionales, ordenados según el precio más bajo. Además, la aplicación te ayuda a ubicarlos pues te proporciona un mapa para que llegues al grifo correcto.

Precio: Gratis

Android

Clean Master

Nuestro smartphone suele ponerse lento de vez en cuando, y es que muchas veces la memoria se llena de información inservible.

Clean Master se convertirá en tu mejor aliado gracias a la limpieza del caché, los archivos no utilizados, archivos residuales, historiales y aplicaciones desinstaladas.

Además esta app también te permite eliminar las tareas en ejecución y liberar la memoria RAM para mejorar el rendimiento de tu teléfono y la duración de la batería.
Ahora sí podrás sacarle el jugo a tu smartphone!

Precio: Gratis

Blackberry

BlackBerry Protect

Más allá del valor de nuestro sofisticado equipo, todos solemos tener valiosa información en nuestro celular, y eso es lo peor que podemos perder al extraviarlo o sufrir de un robo.

Precisamente por ello llega BlackBerry Protect una aplicación gratuita diseñada para mantener tu información segura haciendo una copia de seguridad local y otra en la nube para poder recuperar tu info como tus contactos, calendario, notas, tareas, y mensajes de texto que se irán sincronizando automáticamente cada cierto tiempo para que nunca pierdas nada!

Precio: Gratis

Windows Phone

Mixtapes

Nada mejor que escuchar música para relajarse, por eso Windows Phone te trae Mixtapes, una aplicación que te dará acceso gratuito a millones de canciones organizadas en playlists realizados por oyentes como tú.

Así encontrarás diversos mix musicales, y podrás seguir a los compositores y marcar tus mezclas y canciones favoritas. Lo mejor es que no importa lo que estés haciendo en tu teléfono, porque tendrás acceso a tu música desde la pantalla de inicio.

Precio: Gratis