Elon Musk deja su puesto de CEO en Twitter y da paso a Linda Yaccarino

Desde que Elon Musk compró Twitter y asumió el cargo de CEO, la compañía ha estado de mal en peor. Puesto que el multimillonario ha tenido decisiones que han llevado a la empresa a perder más que a ganar. En este sentido, los distintos cambios solo han servido para que cada vez más usuarios se alejen de su plataforma.

Debido a los resultados y los constantes comentarios sobre su renuncia, Elon Musk ha decidido dar un paso al costado y dejar su puesto de CEO en Twitter. De esta manera, él tomaría los puesto de presidente ejecutivo, director técnico y supervisor de producto, software y administrador de sistemas. Musk confirmó que Linda Yaccarino, la ex jefa de publicidad de NBCUniversal, será la nueva CEO de la compañía. También se da a conocer que comenzará en 6 semanas.

Al parecer, la decisión de Elon Musk se debería a una encuesta que el mismo realizó hace unos meses donde preguntaba si debía renunciar a su puesto de CEO. La premisa era que si la mayoría de usuarios decía que sí, él dejaría su puesto a un lado hasta que encuentre a una persona tan loca para que asuma el puesto. Ante esto un 57% de los usuarios en Twitter respondieron que sí. Se espera que con la nueva CEO, las cosas cambien radicalmente con la aplicación.