Super Mario Bros. La Película consigue $1MMDD en taquilla

Sin duda, Super Mario Bros. La Película ha sido un éxito de taquilla desde que se estrenó a principios del mes. De esta manera, se ha dado a conocer que este fin de semana ya superó $1 MMDD y se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la historia del cine y de la animación, dejando de lado algunas películas de Illumination. Pero sin superar aún Minions y Mi villano favorito 3, convirtiéndose en la tercera película más taquillera del estudio.

Actualmente, se encuentra en el puesto 10 de las películas animadas en superar esta cifra en la historia. También está coronándose como el líder en taquilla por cuarta semana consecutiva en diferentes países. Probablemente, Super Mario Bros. La Película seguirá subiendo en números y siga subiendo en puestos en las próximas semanas, ya que recién se acaba de estrenar en Japón.

Super Mario Bros.

Los fans han recibido de la mejor manera Super Mario Bros. La Película por todas las referencias que se han hecho a diversos personajes y videojuegos de la famosa saga. Gracias a su éxito, Shigeru Miyamoto ha prometido que se realizará más películas sobre diversas franquicias de Nintendo. ¿Cuál podría ser la siguiente franquicia?

Fuente: IGN