Studio Ghibli podría tener un nuevo corto con Star Wars

El famoso Studio Ghibli podría tener una nueva colaboración con Star Wars. Hoy el conocido estudio de animación japonesa, publicó un nuevo dibujo donde vemos a Ahsoka Tano, los espíritus del bosque de la Princesa Mononoke (1977) llamados Kodama y al pequeño Grogu; bajo la frase «Este es un nuevo día, un nuevo comienzo».

Si bien esto podría quedar en un simple dibujo respecto al nuevo tráiler presentado de la serie Ahsoka Tano, podría ser más que esto. En el pasado, Studio Ghibli publicó un dibujo de Grogu con los Susuwatari, pequeños seres hechos de hollín, del Viaje de Chihiro (2001). Y más allá de ser un simple dibujo, fue el adelanto del primer corto de Star Wars hecho por estudio llamado Zen: Grogu y los conejos de polvo. Debido a que el reciente dibujo tiene el mismo estilo gráfico del primer corto, se piensa que este podría ser el segundo. Sin embargo, lo que muchos fans en verdad quieren es una película de Star Wars realizada por el estudio.

Esperemos que un futuro no muy lejano, pueda darse esta colaboración tan esperada y llevar al cine, una coproducción entre Disney y Studio Ghibli.

También te puede interesar: Parque temático de Studio Ghibli