Power Rangers: Once & Always se estrenará el 19 de abril

Netflix revela el primer tráiler de la serie de Power Rangers: Once & Always que se estrenará el próximo miércoles 19 de abril.

Esta nueva serie de Power Rangers se dio a conocer hace unos meses por la conocida plataforma de streaming como un especial por el 30 aniversario de la franquicia. De esta manera, volveremos a ver a los protagonistas originales de la primera serie que se estrenó en los 90.

En este tráiler lleno de nostalgia volvemos a ver al icónico Power Ranger azul Billy Cranston, los rangers negro Zack Taylor y Adam, el Ranger rojo Rocky, la ranger amarilla Aisha y la ranger rosada Kat. Sin embargo, eso no es todo, ya que incluso se muestra un homenaje a la actriz Thuy Trang que interpretó a la primera ranger amarilla en Mighty Morphin, quien falleció tras unos años después de estrenada la serie. Hace unos meses, Jason David Frank, recordado por ser el legendario ranger rojo, verde y blanco, falleció, siendo un duro golpe para la comunidad de fans. Por este motivo, muchos piensan que su presencia en este especial no pasará por alto y también tendrá un homenaje.

Finalmente, este nuevo especial está hecho con efectos especiales, planos y escenarios similares a los que se usaron en la serie original. Actualmente, este adelanto ha sido bien recibido por los fans quiénes ya esperan con ansias el día del estreno.