The Last Of Us contará con una segunda temporada

A través de redes sociales HBO Max ha confirmado que The Last Of Us tendrá una segunda temporada. Sin duda, la serie adaptada del homónimo videojuego está siendo la más aclamada, gracias a los detalles y similitudes con el juego original. Debido a la gran recepción y expectativa que está teniendo, los productores han aprovechado para renovar y adaptar la segunda entrega del videojuego.

La continuación de la serie live-action de The Last Of Us ya se veía venir, no solo por los resultados que está teniendo, sino por las declaraciones de los actores y actrices. En este sentido, Bella Ramsey comentó hace poco en un entrevista que la segunda temporada era muy probable. Así como el supuesto cast de actrices para el rol de Abby, personaje importante en el segundo título. De esta manera, muchos fans comenzaron a sospechar que esto iba a ser una realidad si HBO tenía el éxito estimado.

Sin embargo, tengamos en cuenta que The Last Of Us Part II, en comparación con su antecesora tuvo una recepción mixta, no siendo del agrado de mucho y que llevó a que la comunidad se dividiera. Por este motivo, muchos sospechan que de adaptar la historia a la serie como está en juego, no sería del todo bien recibida. Aunque hay que tener en cuenta que en esta adaptación muchas cosas, que aunque parezcan pequeñas han cambiado, le da un mejor contexto a la serie. Así que habrá que esperar para ver la segunda temporada sin fecha de estreno para saber si tendrá el mismo éxito que esta primera temporada.