¡Al fin! Ash Ketchum gana el torneo Mundial de Pokémon tras 25 años de aventuras
Se acabaron los memes que hacían referencia a Ash Ketchum, protagonista eterno del anime Pokémon, no ganando nada, pues por fin, luego de 25 años, ha logrado llevarse la copa del Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Mundial de Coronación.
Su aventura, como muchos recordamos, inició en 1997 cuando comenzó la transmisión del anime y, desde entonces, ha recorrido muchas regiones, conocido muchos amigos y capturado diversos Pokémon, aunque su incondicional siempre será Pikachu.
Ahora, en el último episodio de Viajes Definitivos Pokémon, Ash ha logrado derrotar a Leon, el campeón de la región Galar y ganar así el Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Mundial de Coronación, volviéndose el mejor entrenador del mundo y cumpliendo la meta con la que partió de Pueblo Paleta y que todos añorábamos ver en nuestra infancia.
“La determinación y perseverancia de Ash Ketchum para lograr su objetivo de convertirse en el mejor Entrenador del mundo durante el transcurso de 25 temporadas constituye el mejor ejemplo de lo que significa ser un Entrenador”, afirma Taito Okiura, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International.
Como era de esperarse, este hito no pasó por alto en Japón, donde fue transmitido en grandes pantallas de Shibuya, reuniendo una gran cantidad de espectadores quienes celebraron el logro del protagonista. Una locura.
Fuente: Vida Extra