Ya salió el primer tráiler de la película animada de Mario Bros

La espera ha terminado: Nintendo ha lanzado el primer tráiler que muestra la muy esperada película de Super Mario Bros. en acción. El avance de la próxima cinta se mostró en una transmisión en vivo para coincidir con su aparición en la Comic-Con de Nueva York (NYCC).

El Nintendo Direct especial se transmitió en YouTube y también se transmitió en una sala de paneles en la NYCC. En el tráiler, el Rey Koopa y su ejército de Koopa unen a esos pingüinos azules que conocemos y amamos de Mario 64.

Por supuesto, Mario también aparece y aunque su actor de voz Chris Pratt aseguro que “será diferente a todo lo que hayan escuchado”, realmente suena a su voz normal. El elenco lo completan Anya Taylor-Joy como Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, entre otros.

Además, Charles Martinet, quien históricamente ha interpretado las voces de Mario y Luigi en todas sus apariciones en los videojuegos de la franquicia desde 1992, tendrá un cameo en un papel todavía desconocido.

Se espera que la película de Mario producida por Illumination llegue a los cines el 7 de abril de 2023.

 

Fuente: GameSpot