Apple Car: El auto que todos quieren y aún ni existe

Una encuesta realizada en Estados Unidos reveló que miles de personas prefieren un vehículo de Apple antes que de reconocidas marcas como Audi y Porsche.

El Apple Car es uno de los proyectos más ambicioso de los últimos años. Aún no se sabe nada sobre él; sin embargo, cada rumor o información que surge – incluso sin ser oficial – causa revuelo entre los amantes de Apple. Ahora, por si fuera poco, una reciente encuesta revela que es uno de los carros favoritos de muchos. Algo sorprendente si se tiene en cuenta el pequeño detalle de que todavía ni está cerca de ser una realidad.

Dentro de una reciente encuesta realizada por Strategic Vision en Estados Unidos, Apple apareció por primera vez entre las marcas de mayor consideración entre compradores potenciales de un nuevo vehículo. Esto con un 26% de 200,000 encuestados. De hecho, la marca se ubicó por delante de grandes fabricantes como Tesla, Audi y Porsche y BMW; únicamente, fue superada por Toyota y Honda, con un 38% y 32% de potenciales compradores respectivamente.

Además de esto, Apple se posicionó como la favorita en lo que era la calidad de las marcas. Al ser cuestionados en este apartado, la mejor respuesta era «Me encanta», la cual fue la elegida por el 24% de los encuestados cuando se trató de Apple. En esta ocasión, Toyota y Honda quedaron detrás de ella con 15% y 13% respectivamente.

Sin duda alguna, estas respuestas han sorprendido a miles, ya que, como mencionamos, el Apple Car está lejos de ser una realidad. No obstante, la encuesta puede servir como incentivo para la compañía; así como para darles una idea del recibimiento que tendría este producto en el mercado.

Fuente: Hipertextual