My Hero Academia tendrá su propio battle royale gratuito

La fiebre de los battle royale continúa expandiéndose y ahora llega al mundo del manga y anime, pues Bandai Namco ha anunciado un videojuego gratuito de My Hero Academia con este formato.

La compañía acaba de publicar un tráiler de My Hero Ultra Rumble, nombre del próximo juego, en el que se observa a los personajes principales y demás héroes y villanos de la conocida serie enfrentándose entre sí usando sus poderes ya vistos en el anime.

Los jugadores estarán en equipos de 3 y se enfrentarán a otros 7 grupos buscando mantenerse con vida hasta el final de la partida, objetivo de los battle royale. Además, podrán mejorar sus habilidades recogiendo cartas que estarán esparcidas por el mapa y con objetos que pueden soltar algunos civiles.

Al final del tráiler, se anuncia una beta privada del juego, la cual irá del 18 al 21 de agosto. Esta se dará exclusivamente en PlayStation 4 y, para acceder a ella, solo necesitas registrarte hasta fin de mes en la web de Bandai Namco disponible en este enlace.

My Hero Ultra Rumble será jugable en las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y en PC, aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento definida. Con el anuncio de la beta cerrada, es de esperar que pronto se publicará el día de su salida.

 

Fuente: Vandal