Ezra Miller no volverá a ser Flash
En estos últimos días, Ezra Miller ha estado en la portada de muchos medios debido a los diferentes escándalos en los que se ha visto involucrado. El actor, como sabemos, se encargó de darle vida al super héroe Flash en La Liga de la Justicia y Warner Bros. ya se encuentra produciendo su película, titulada The Flash.
Las polémicas de Miller no son algo reciente, pues en el 2020 fue grabado agrediendo físicamente a una fan, pero es en este año que se ha intensificado la frecuencia de estas. A pesar de ello, a inicios de este mes, Warner Bros. confirmó que seguirían con el actor para The Flash.
Sin embargo, sus últimas controversias fueron la gota que rebalsó el vaso y la productora ha cambiado sus planes. Miller, además de volver a agredir a otra mujer y haber sido arrestado 2 veces en Hawái, ahora ha sido acusado por el grave delito de ofrecer drogas a una menor de 14 años y, también, acaba de recibir una orden de alejamiento por parte de la madre de un menor de 12 años a quien acosó.
Es así que el estudio cinematográfico, según la revista Deadline, ha decidido retirar a Ezra Miller de las próximas películas del universo de DC después de The Flash, la cual, al ya estar en desarrollo desde hace buen tiempo, costaría aún más dinero y se retrasaría si decidieran rehacerla sin la presencia del actor.
Por ahora no hay rumores de algún reemplazo para el héroe super veloz, pero es cuestión de tiempo para que las audiciones comiencen y empiece la lista de los posibles elegidos. The Flash se estrenará el 23 de junio del 2023, última vez que veremos a Miller en el traje rojo.
Fuente: Gizmodo