Elon Musk despidió a los trabajadores de SpaceX que se quejaron de él

El Twitter de Elon Musk para activo con las diversas publicaciones y comentarios que el millonario sube en su perfil. Muchos de estos suelen generar polémica y hacen cuestionar la actitud y madurez del magnate, quien es dueño de Tesla y SpaceX.

Justamente, un grupo de empleados de la compañía espacial, conscientes del comportamiento de Musk en la red social, distribuyeron una carta el miércoles recién pasado en la que solicitaban a la empresa frenar la actividad en Twitter del CEO porque les avergüenza.

En la misiva, pidieron a Musk que cuide su actitud, pues “cada tuit que envía Elon es una declaración pública de facto de la empresa” al ser la cara de esta. Indican también que “su comportamiento en la esfera pública es una fuente de distracción y vergüenza para nosotros”.

Apenas un día después, SpaceX despidió a los trabajadores que ayudaron a escribir y distribuir la carta, lo que confirmó la misma compañía en un correo. La justificación que dieron para tal acción fue que los organizadores del escrito “hicieron que los empleados se sintieran incómodos, intimidados y/o enfadados porque les presionaron a firmar algo que no reflejaba sus opiniones”.

Un inversor demanda 258.000 millones a Elon Musk por 'manipular' Dogecoin  Por Investing.com

La opinión pública sobre Elon Musk vuelve a mancharse luego de este hecho, el cual se suma al altercado que mantiene con Twitter por la compra de este y a la relación que sostuvo con Amber Heard, como se mostró en el juicio de esta.

 

Fuente: Computer Hoy