Reina Isabel II y el oso Paddington protagonizan nuevo viral

Inglaterra acaba de celebrar el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II; es decir, el aniversario de su ascenso al trono. Aunque este año es especial porque se cumplen 70 años del histórico suceso, lo que aumenta su récord como la monarca británica con el mayor periodo de reinado y como una de las que más ha ocupado el trono en la historia mundial.

La festividad ha durado 4 días en los que los ingleses han elevado su patriotismo al máximo y se ha podido ver de nuevo a la Reina, quien por motivos de salud ya no aparece mucho públicamente, al inaugurar el evento. También, hubo una serie de conciertos en su honor con varias estrellas musicales del país.

Previo al inicio del gran concierto, se proyectó un divertido video de la Reina con un invitado sorpresa: el oso Paddington. En él, aparecieron tomando el té y el conocido oso peruano hace una serie de ocurrentes acciones que van contra el tradicional protocolo inglés. A pesar de ello, la monarca se lo toma a bien y terminan con la tonada del clásico We Will Rock You de Queen, lo que marcó el inicio de la función.

Artistas como Elton John, Diana Ross, Alicia Keys, Rod Stewart, Duran Duran y más fueron los encargados de amenizar el Jubileo y entretener al público presente en el Palacio de Buckingham. El curioso video fue subido a YouTube y, en solo cuestión de horas, se volvió viral y superó el millón de vistas.

 

Fuente: La Sexta